jueves, 11 de octubre de 2012

Cosplay Blissey gijinka

¡Buenas a todos!

El pasado fin de semana por fin estrené mi cosplay de Blissey en el VII Salón del Manga de Cádiz, más adelante subiré más fotos del proceso, pero es que tengo muchas ganas de enseñaros el resultado.

La semana pasada fue muy agobiante, ya sabéis, estropicios, problemas de última hora, etc. pero al final mereció la pena, hubo bastante gente en el salón y fue muy divertido pasearse con un cosplay tan pasteloso como éste xD

Muchas gracias por las fotos a mi querida amiga y cosplayer Ananke, han quedado chulísimas *O*. Aquí tenéis el resultado final:

Cofia y jeringuilla de enfermera gigante incluidas xD

Aquí con Lia Wind como Chansey

A ver a ver esas pataditas del bebé-huevo :)

Por fin las tres juntas, con nuestra querida Happiny.

Tanto rosa me desconcierta X__x

...pero ¿y lo bonita que es la peluca?

Por último, no podía faltar una foto así xD

Bueno, resumiendo, me lo he pasado muy bien con este cosplay, la verdad, y he mejorado bastante en el uso de la máquina de coser, aunque claro, las cosas que me quedan por aprender son infinitas xD 
El maletín-botiquín que me hice a última hora resultó ser suuuuper útil para llevar la cartera, el móvil etc. así no tuvimos que llevar bolso ninguna xD

Pokemon, lo has vuelto a hacer, gracias por llenar nuestras vidas de alegría y buenos momentos *O*


¡Gracias a todos por leer!


4 comentarios: