viernes, 21 de septiembre de 2012

Delantal de Blissey

¡Hola a todos!

Hago una miniactu para enseñaros cómo va el proceso de Blissey gijinka. Lo primero con lo que me he puesto es el delantal, lo que más se ve y lo más mono que tiene el disfraz x3 !!
Aquí tenéis: 


Aún me falta ponerle el volante que tiene en las tirantas, que aún no tengo claro si usar la misma cinta bordada que he puesto abajo o hacerlo yo misma :)


Detalle de los volantitos (obviad que le hace falta un buen planchado xD)

La verdad es que para alguien como yo que aún no domina del todo la máquina de coser, resulta algo no muy difícil de hacer, otra cosa es que las costuras queden rectas... XD

En fin, voy a seguir currando, gracias por leer!! ^_^

2 comentarios:

  1. Cuñiiii has puesto Bellosom!! Es Blisseyy que se te va la ollaaa jajaj

    ResponderEliminar
  2. ostras xDDDD jajaja gracias por el apunte, ya está solucionado!

    ResponderEliminar