lunes, 22 de octubre de 2012

Progresos Edward Elric 2

¡Hoooola cosplayeros!

A punto del brote psicótico, a menos de dos semanas del salón de Barcelona, saco un mini-momento de debajo de las piedras para contaros qué tal va la cosa.

1. Camiseta negra sin mangas: Ya está cosida, por lo tanto, una cosa menos. Me ha costado un poco coser a máquina la tela de algodón, porque se estiraba y cosía mal, me llevó un rato acostumbrarme, no creáis que es fácil xD


2. Las botas: ya he pintado la suela, y por falta de tiempo y también porque me da pena cargarmelas, creo que no voy a hacerles más nada, aún así me gusta como han quedado, la verdad. Pensadlo bien, tenéis idea de como son las verdaderas botas de Edward? ¡no destacan nada!


3. Guantes: ya me han llegado, los compré por internet muy  baratos, realmente son guantes de estos que se pone la gente después de las cremas de mano para que la piel la absorba bien, pero dan el pego, ¿verdad?


4. Mi odiada y amada chaqueta: sí, así, como leéis, tengo sentimientos contradictorios xD La verdad es que me gusta como está quedando, aunque aún no está terminada. Me falta coserle la capucha  y el largo de las mangas, por eso en la foto no sale entera, sólo un poquito :P 


Aquí un detalle del dibujo de la espalda, me encanta >///<!


Y ¡ya está! otra buena noticia es que hoy POR FIN he conseguido una cabeza de corcho, os la enseñaré cuando suba el proceso de la peluca ;) 

Y para terminar, una imagen que es un regalo para los ojos, para motivarme ¿vale? 


Edward...¿cómo puedes ser tan mono? *.*

¡Gracias por leer!

pd: si el autor de la imagen me lee, que me lo diga para darle reconocimiento :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario