miércoles, 23 de mayo de 2012

Fotos de los mini-árboles

Hola a todossss!!

Después de un pequeño periodo de ausencia (exámenes ¬¬) vuelvo a estar por aquí. Pero hoy no os voy a contar nada de cosplay xD
Resulta que hoy me he llevado una gran sorpresa al recibir un e-mail del responsable del proyecto "Planta un árbol" de Geniale al que me suscribí, me ha enviado fotos de la plantación de árboles que está teniendo lugar en Görlitz (Alemania) gracias a personas que como hice yo, han dado su apoyo a la causa.
Sólo quería dejaros las fotos, porque son increíbles, y animaros a todos aquellos que tengáis un blog o página web a que participéis, es gratis y sólo os llevará unos minutos, además así compensaréis vuestras emisiones de CO2, como expliqué en la anterior entrada. El objetivo es plantar 500 árboles antes del verano y ya van por los 378.

Aquí están las fotos, son una pasada:

Mirad qué mini-árbol!! >O<


No me digáis que no son monísimos!

Bueno, muchas gracias por leerme, aquí tenéis el enlace por si queréis participar en la iniciativa y que se plante un árbol en vuestro nombre: http://www.geniale.es/co2neutral/planta-un-arbol

Muy pronto volveré con más cosplay ;)!

1 comentario:

  1. Hola!! A mi tb me han llegado ya las fotos de mi arbol! es super mono!!!! ojala lleguen a los 500 antes del verano como esperan..ASI QUE TODOS A ANIMARSE!

    ResponderEliminar