martes, 1 de mayo de 2012

Cosplay Atsushi Otani (urban version)

Buenas a todos!! Parece que estoy actualizando mucho últimamente, pero no os acostumbréis no, es sólo una vía de escape para evadirme de mis auténticas obligaciones xDDDDD (exámenes u_u').

Hoy quiero enseñaros otro de mis cosplays, esta vez el único al que considero "cosplay improvisado" y "de aprovechar pelucas". Ya sabéis, cuando os gusta mucho un personaje y queréis repetirlo en otra de sus versiones, bien porque sea facilito, o porque ya tenéis la peluca y queréis aprovecharla xD

Exacto, me refiero a Otani Atsushi en versión urbana! Como os comenté en la entrada de Lovely Complex, fue tan divertido este cosplay que no pudimos evitar repetirlo! Y es que me encanta cómo los viste Aya Nakahara, sobre todo en el manga ^^

El caso es que cómo no nos decidíamos por ninguna vestimenta en concreto, al final, tanto Ananke (Risa) como yo, nos inspiramos básicamente en lo que nos dio la gana xD Ella se basó en una imagen de la protagonista que sale al final del segundo opening, y yo en esta imagen: 


Y bueno, aquí tenéis algunas fotos (la mayoría no las puedo subir porque no son aptas por las caritas que tenemos xD):



¿Se supone que eso debería parecer un corazón? XD



Lo mejor de todo es que mucha gente nos reconoció y todo xDDD Y nosotras super felices!! ^__^ 
Bueno, el deber me llama...

¡Muchísimas gracias a todos por leer! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario