lunes, 11 de junio de 2012

Breve "descanso"

¡Hola a todos!

Me veo obligada a aparcar el blog y el cosplay durante unas semanas, debido a la temporada de exámenes que se me viene encima... Pero juro que el día 1 de Julio volveré y lo haré con fuerzas renovadas, mucha ilusión y por supuesto, los proyectos para Cádiz y Barcelona 2012!! ^_^ (aunque aún no tenga nada claro...)

Gracias a todos por vuestra comprensión y muchísima suerte a aquellos que como yo, caminéis por la oscura senda de los exámenes finales!!

Como propina os dejo un paper child que me ha hecho mi amiga Ananke, que me pasa las páginas en el piano, no véais el cable que me echa xDDD ¿a qué es super cute? >///< Gracias neechan!!!





¡Nos vemos en Julio! ;D



2 comentarios:

  1. Suerte con los exámenes :p espero que salga todo bien!!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Aruba :D !!!! ya te contaré qué tal ^^

    ResponderEliminar