miércoles, 20 de marzo de 2013

XIV Salón Manga de Jerez - Yamanaka Ino

¡Hola a todos!

He estado muy ausente últimamente, y es que no es fácil compaginar una vida de estudiante con la de cosplayer, la verdad xD Más de un@ os sentiréis identificad@ conmigo...
Hoy os escribo para contaros el último cosplay que me he hecho, con motivo del XIV Salón Manga de Jerez que tuvo lugar del 15 al 17 de Marzo: Yamanaka Ino (versión Naruto Shippuden).

La idea surgió a poco más de una semana de que diera comienzo el salón. Nos enteramos de que iba a tener lugar un récord de cosplayers de la serie Naruto el sábado en el salón, así que mis compis cosplayers y yo nos pusimos al lío.

Este cosplay tiene su historia, ya que Ino fue el primer cosplay que hice con mi amiga Ananke (ella como Tenten) allá por el año 2006. Más tarde, cuando empezó Naruto Shippuden y todos los personajes cambiaron de aspecto y de ropa, inmediatamente nos surgió la idea de hacernos las nuevas indumentarias, pero claro, cosas de la vida, yo no he podido hacérmelo hasta este año xD

El caso es que me lo pasé genial en el salón, porque además de Ino y Tenten, tuvimos la suerte de tener un tercer miembro en el grupo narutil, Cris como Gaara *O*

El cosplay está hecho como he puesto antes, en una semana más o menos, por lo cual ni es perfecto ni estoy contenta del todo con los resultados, pero con el poco tiempo que tuve, estoy orgullosa por haber podido estrenarlo :D Ahora está en proceso de perfeccionamiento para una futura sesión de fotos en condiciones, ya que el día estaba malísimo con lluvia y viento y no pudimos siquiera salir fuera del recinto a hacernos fotos  u_u.

En fin, sin más preámbulos, os dejo algunas fotos para que os hagáis una idea del resultado, y aún a riesgo de que Ananke me mate, he tenido que subir una foto de nuestro primer cosplay en el año 2006 para que veáis el cambio. Pero comprended que la censure un poco porque a mi es que me daña la vista XD.


Estas son las imágenes de los personajes, más guapos ellos...


Y aquí nosotras, con una luz verde en todas las fotos por culpa del mal día y del reflejo de la  moqueta XD

Postureos varios

Y algo impensable en el anime XD

___________________________________________________________________________

Y aquí tenéis los cosplays del año 2006, lo que es la ropa en sí no estaba tan mal porque nos lo hacían nuestras madres y costureras, pero aún así es que vaya pintas, sin pelucas, sin si idea de posar, y ni qué decir de los complementos de tela pegados con pegamento... 
 


No sé ustedes, pero yo nos veo mucho mejor ahora xD

¡Gracias por leer esta megaentrada! ;)

7 comentarios:

  1. Hemos crecido con los personajes! =D
    La verdad es que ha sido bonito volver a nuestros orígenes =) con sus respectivos cambios: con uso propio de máquina, con uso de peluca, los cocos han crecido... xD (a mí pasame por dropbox la foto sin censurar, para reirme xDDD).
    Y decir que Cris iba clavá y que sus lentillas causaron furor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiii x3! verdad, ha sido genial. ¿Os parece buena idea lo de la sesión de fotos? podría ser en semana santa >O< ahora te paso la foto XD

      Eliminar
    2. Siiiiiiiii en semana santa nos vamos al campo o algo a hacernos fotos (aunque a mi me pega en la playa >.<) y ya de paso nos llevamos también los de fullmetal que aún está pendiente la sesión de fotos. Bueno, y ya que estamos, los de pokémons!!! XDDDD

      Eliminar
    3. sois unas herejes xDDDDDDDDDDDDDDDD

      Eliminar
    4. jaja claro, oye si te pilla por aquí te vienessss XD

      Eliminar
  2. Que pena que hayas dejado el blog abandonado I:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rini Booh!! la verdad es que suena a excusa, pero estos meses he estado terminando mis estudios, todo ha ido bien pero he acabado agotada y aún estoy recargando pilas! Valoro mucho tu apoyo, ten por seguro que pronto volveré con nuevos photoshoots, tutoriales y más proyectos! ^O^ Gracias por pasarte y comentar ^__^!

      Eliminar