martes, 22 de enero de 2013

Alfa Compakt 100

¡Hola a todos!, ¡Cuánto tiempo sin escribir!

La verdad es que estoy en una época del año en la que no tengo mucho tiempo libre para pensar en cosplays, ya sabéis, por exámenes y otros quehaceres de la vida diaria ¬_¬
Sin embargo me ha pasado algo que me ha disparado las ganas de empezar un cosplay nuevo (aunque todavía no tengo nada claro cual xD): ¿recordáis que en Navidad participé en el sorteo de una Alfa Compakt 100, en el blog de la Srta. Pizpiretta?..........¡¡Pues me tocó!! *_* Lo cual ha hecho que vuelva a creer en los milagros navideños, la verdad xD

Estoy muy contenta porque hasta ahora no había tenido una máquina de coser propia :D Y el que me hayan dado esta oportunidad los chicos de Codayma... snif... ¡no puedo expresar con palabras lo agradecida que estoy!
Para colmo, ¡llegó a casa rapidísimo!. Estoy deseando hacer cosas con ella, aunque primero voy a probar con algo más pequeño (un bolso, creo) para hacerme a la máquina, y ya luego plantearé un nuevo cosplay cuando me acostumbre a ella ^__^

Aquí tenéis algunas imágenes para que la veáis, es preciosa y funciona a la perfección:


Hasta la caja es bonita.

El detalle de la notita me encantó xD

Aquí la tenéis, junto con mi peluche de Chii Sweet Home *_* ¡Qué bonita!

En fin, que dentro de nada me tenéis de nuevo por aquí con nuevos proyectos, qué ganas.

¡¡Muchas gracias de nuevo a la Srta. Pizpiretta y a la tienda Codayma!!

Besitos cosplayeriles ;)


12 comentarios:

  1. Aih que suerte, muchas felicidades. Yo me apunte a otro sorteo de lo mismo y nada, tengo la maquina estropeada así que comentanos como te va por si me animo a comprar una. Besitos wapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte y comentar ^^! Hay que seguir apuntándose a sorteos, porque mira, tocan! En cuanto me haga el bolso que tengo previsto te cuento qué tal!

      Eliminar
  2. Que suertuda hermanaaaaa!!!! jaajajaja Yo seguiré insistiendo a ver si alguna vez cae la breva!!

    ResponderEliminar
  3. Ostras!!! Cuando te toca un sorteo una se alegra, pero si es un regalazo como este ya ni te cuento!!!
    ya nos irás enseñando lo que vayas haciendo!

    un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Eyy!!! Espero que la disfrutes! Yo también estaré atenta a las cosillas que hagas. Estamos en contacto y nos vemos en próximos sorteos!
    http://srtapizpiretta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!! ^^ claro que me verás en próximos sorteos, pero yo ya me doy por satisfecha :D! nos leemos por aquí!

      Eliminar
  5. Cuidaito que Chii tiene cara de "voy a meter la patita aquí a ver que pasa..." XD

    ResponderEliminar
  6. Dyan nos encanta tu blog y cosplays !:3 te dejamos un pequeño premio en nuestro blog x3

    http://visualshockcosplaygrup.blogspot.com.ar/2013/01/premio-stupendous-blog.html

    saluditos!!! nwn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!! lo aprecio mucho, de verdad :D en mi próxima entrada lo subo sin falta ^^!

      Eliminar
  7. Que chula! a mi Papa noel me trajo la alfa next 30, ya empiezo a hacer mis pinitos.

    Te he dejado un regalito en mi blog:
    http://elrincondedippy.blogspot.com.es/2013/03/liebster-award.html
    espero que te guste y que te anime a seguir este trabajo tan bueno que haces con el blog.
    Un abrazo

    ResponderEliminar