domingo, 16 de diciembre de 2012

¡Ya tengo mi intercambio navideño!

¡Hola a todos!

Pues para variar un poco, la entrada de hoy no va a ser sobre cosplay, sino sobre manualidades (sí, entre cosplay y cosplay me gusta descansar haciendo otras cosas xD).
Hace cosa de un mes más o menos me apunté a un intercambio navideño organizado por Lia Wind del blog Arte y Embrujo, que consistía en enviar a la persona que te tocara una postal navideña y un adorno para el árbol hecho por nosotras :D
Pues bien, tras una impaciente espera, el viernes mientras volvía de clases me llamó mi hermana por teléfono para decirme que acababa de llegar a casa! Pero ese día yo no podía volver después de comer! Y qué larga se me hizo la espera!

Al llegar por fin me encontré con un sobre muy bonito y navideño, de parte de Dippy, de el blog El rincón de Dippy, y esto es lo que tenía dentro:

Dos tarjetas chulísimas, la pequeñita escrita por Dippy felicitándome las navidades y la grande me pareció super original, con ese árbol ^^

Una bolsita con renos (de la cual me enamoré al instante) que contenía ni más ni menos que ¡5! adornos para mi árbol hechos de fieltro. Me encantó el detalle de las pinzitas, queda genial :D



Y aquí podéis ver cómo quedan en mi árbol, me encantan ^^ La verdad es que me alegro mucho de haberme apuntado al intercambio, es la primera vez que hacía algo así y la experiencia ha sido inmejorable. 
Me gusta todo muchíiiisimo Dippy de verdad, ¡muchas gracias! ^___^

PD: ¡Y Feliz Navidad a todos!



3 comentarios:

  1. Me alegra mucho que te haya gustado todo! La verdad es que hace ilusión recibir cartas que no sean facturas o publicidad.
    Un beso {~_^}

    ResponderEliminar
  2. Me alegra mucho que te haya gustado todo! La verdad es que hace ilusión recibir cartas que no sean facturas o publicidad.
    Un beso {~_^}

    ResponderEliminar
  3. Te he mencionado en mi blog. http://anankilla.blogspot.com.es/2013/06/nominada.html

    xD

    ResponderEliminar