lunes, 30 de abril de 2012

Cosplay Alicia Florence (Aria)

Buenas a todos!

Aprovecho un ratillo que tengo libre para subir otro de mis cosplays. Se trata de Alicia Florence, del manga Aria. Es un personaje que me encanta por la clase que tiene, tanto que temía no estar a su altura XD. Además fue muy especial para mi porque fue un grupal junto con mis adoradas Ananke (Aika, compañía Himeya, en versión pelo corto) y Lia (Akari, compañía Aria).

Por si no la conocéis, aquí os dejo una reseña cortesía de wikipedia xD:

"En el año 2301, los humanos viven en un planeta parecido a la Tierra llamado Aqua. El 90% de ese planeta está cubierto de agua. La ciudad más importante se llama Neo-Venecia, una versión futurista de Venecia que guarda un gran parecido con la ciudad, tanto en la arquitectura como en el ambiente. Es una ciudad portuaria en que hay canales en vez de calles, por lo que la gente se ve obligada a trasladarse en góndolas.
Al principio de Aqua (la precuela de Aria), una mujer joven llamada Akari llega de Man-Home, nombre con el que se refieren a la Tierra, para convertirse en gondolera de la Compañía Aria, unas de las más prestigiosas empresas de guías acuáticas de la ciudad. La serie abarca desde que Akari llega a Neo-Venecia hasta que consigue graduarse como Undiine (gondolera) profesional."

Lo que más me gusta de esta serie es que todo es felicidad *O* Ah! y que los presidentes de las tres compañías principales de Undiine son GATOS XD Amo tanto a ésos gatos que ahí arriba los tenéis en el título de mi blog ^^

Bueno, y un último detallito, por falta de tiempo, no  pude hacerme en su momento el broche amarillo que tienen en el lazo del pecho u__u. Pero aún así los cosplays creo que quedaron muy bien, y además los vestidos son super cómodos! 

Aquí imágenes del anime: 

                                     

Y aquí algunas de nuestras fotos, espero que os gusten:

En ésta salgo con el peluche de el presidente de Aria *O*






Y en ésta aunque nos veáis sonriendo en verdad estábamos pensando: "nooooo, que se me estropea el cosplayyyyyyy ;___; "XD

Hala, que tarde, me voy a seguir currando, gracias por leer ^__^! 

2 comentarios:

  1. Qué chulo! Yo llevo con ganas de hacerme un cosplay desde que cayó en mis manos mi máquina de coser, pero luego nunca sé qué personaje elegir además de que me queda mucho que aprender de costura.
    Me han gustado mucho tus cosplay, están muy bien hechos.
    Me quedo por aquí para curiosear ;).Besitos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Piluka!! perdona la tardanza en contestar, últimamente he tenido el blog algo abandonado, pero ya tengo en mente varias entradas atrasadas por subir, y tb pronto volveré con nuevos proyectos para el Salón del Manga de Jerez 2014 ^_^ Espero leerte más por aquí!

      Eliminar