viernes, 9 de noviembre de 2012

Experiencia con lentillas de colores

¡Hola a todos!

Bien, como dije en la última entrada, voy a ir subiendo cosas pendientes.
La primera es la experiencia que he tenido en este salón con las lentillas de colores. Muchos ya las conoceréis, pero sé que otros tendréis dudas con respecto a seguridad, comodida, etc... igual que yo antes de comprarlas, así que esta entrada va especialmente dedicada para aquellos que dudan si comprarse o no sus primeras lentillas de colores :)

Veréis, tras mucho meditarlo debido a la gran oferta que hay por internet de este producto, finalmente me decidí por la web que me pareció mejor en cuanto a calidad/precio: http://www.honeycolor.com/

Las lentillas que elegí para mi cosplay de edward elric fueron las siguientes, ya que Edward tiene los ojos dorados, pero claro, las pedí muy tarde y en la web decían que iban a tardar al menos 15 días (vienen desde Malasia). Así que claro, me hice a la idea de que iba a ir al salón sin ellas...


Pero cual fue mi sorpresa cuando 10 días después, me llegó un paquetito y yo: ¡no puede ser! pero SÍ, allí estaban. Esto es lo que había dentro del paquete: las lentillas y una cajita de cerditos para guardarlas, estoy in love con ella *o* Te regalan una cajita de un animalito y color al azar con cada lentillas que te pides ^^


Detalle de las lentillas

Tengo miopía desde pequeña, así que las lentillas son con -7.00 de graduación en cada ojo (soy ciega xDD) y una de mis dudas era si iba a ver bien con ellas y para que os voy a engañar... en cuanto me las puse, la primera impresión fue muy mala... Una lentilla no me molestó nada, pero la otra me hizo un daño tremendo en el ojo y tuve que quitármela automáticamente (llevo lentillas desde los 13 años, así que por falta de costumbre no era...) 

Pero bueno, no dejé que cundiera el pánico e hice caso a las instrucciones de la web: hay que dejar las lentillas enjuagándose en líquido para lentillas al menos 4 horas antes de ponértelas. 
Después de ese tiempo, las saqué y las froté (suavemente, no seáis brutos) para limpiarlas bien del todo, y efectivamente, ya no me molestaban nada y veía perfectamente \(^O^)/ wiiiiii ~~~~ !!

Y éste fue el resultado (mis ojos en realidad son marrones oscuros):


De un color bastante menos intenso que en la foto de la modelo, pero aún así el color es bastante bonito y quedó muy bien con el cosplay, ¿no creéis?. Las tuve puestas durante 8 o 9 horas seguidas y sí, cansan un poco pq se reseca algo el ojo, y de vez en cuando se ve un poco borroso, pero es normal, siempre os va a pasar con las lentillas de colores pq la pupila se pone por detrás de la parte coloreada cuando mueves el ojo muy rápido :) 

En fin, hubo de todo, pero al final tuve un final feliz xD

Espero que os sirva a todos aquellos que tenéis dudas sobre las lentillas, para cualquier pregunta, ya sabéis donde estoy :)


Si alguien ha aguantado todo este rollazo...¡gracias por leer! :D

10 comentarios:

  1. ummm la verdad es que te quedaron bien!! si no son muy caras me plantearé comprarme alguna para un cosplay chulo =)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Harley :D! A mi tb me gustan mucho, la verdad, y lo bueno es que duran un año!

    ResponderEliminar
  3. Kasumi: Yo esas las tengo de color verde y la verdad es que se ven muchísimo y quedan super bonitas puestas *A* esas son también muy bonitas~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Kasumi!! estaba un poco cagada con eso de las lentillas de colores, pero la verdad que super bien y super bonitas :D

      Eliminar
  4. Me alegro mucho que veas bien porque te quedan genial, me gusta mucho tu blog es bonito e interesante, si quieres podemos mantener el contacto. Besitos.

    http://redecoratelg.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria! por supuesto que podemos mantener el contacto, ya me he hecho seguidora de tu blog, vaya cosas más bonitas que haces :D

      Eliminar
  5. Caramba, qué cambios de look tan alucinantes... Gracias por visitarme en Casa de Tía Gretel y por apuntarte al sorteo. Que tengas muuuucha suerte.
    Bss,
    Marta
    www.encasadetiagretel.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti Marta, me alegro de que te gusten mis cambios de look jeje ^^

      Eliminar
  6. Quedan muy naturales, al ser un color más claro que el de tus ojos, no se nota que llevas lentillas, y te hace un color muy bonito. Tambien tengo los ojos marrones, y compre las lentillas Freshlook Colorblends color miel en Lentiexpress y me encantaron.

    ResponderEliminar